Carpintería Miaje

 607 364 588

Diseño, fabricación e instalación de cocinas a medida

 

Somos fabricantes de mueble de cocina, lo que nos permite ofrecer la mejor relación calidad-precio.  Disponemos de profesionales de diseño y software 3D: si lo necesita realizamos el diseño o bien trabajamos con el que nos facilite.

 

Hacemos cocinas clásicas, modernas, vanguardistas… En una amplia gama de materiales para que elija lo que mejor se ajusta a su presupuesto. Podrá escoger encimera entre los mejores fabricantes: de formica o granito, y los más innovadores Silestone, Compac o Dekton. Estos nuevos materiales son ultrarresistentes y con una gran variedad de acabados.

 

 

Le recomendamos los mejores electrodomésticos y si necesita algún en concreto, lo encontramos para usted.

 

Nuestro equipo instalará su cocina con la mayor rapidez y limpieza, protegiendo el resto de su casa si la reforma es parcial.

 

Contamos con servicio postventa y ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones.

 

Si la cocina necesita una actualización, realizamos cambios de encimera, cambios de bisagras/puertas...

Diseño, fabricación, instalación Cocinas MiajeDiseño, fabricación, instalación Cocinas MiajeDiseño, fabricación, instalación Cocinas MiajeDiseño, fabricación, instalación Cocinas MiajeDiseño, fabricación, instalación Cocinas MiajeDiseño, fabricación, instalación Cocinas MiajeDiseño, fabricación, instalación Cocinas MiajeDiseño, fabricación, instalación Cocinas MiajeDiseño, fabricación, instalación Cocinas MiajeDiseño, fabricación, instalación Cocinas Miaje

 

Dos años de garantía en todas nuestras instalaciones.

Servicio postventa siempre a su servicio.

 

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA, CONSÚLTENOS.

 

Llame e infórmese sin compromiso: 607 364 588

Horario de exposición: Lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 h. y de 15.00 a 17.00 h. (Citas fuera de este horario: consúltenos).